Cennect with us

POLITICA

Clúster Turístico y Asociación de Hoteles de Samaná reconocen Alcalde del PRM

Publicado

en

Samaná.- El Clúster Turístico y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA) reconocieron con el premio “Alcalde Municipal de año 2017” a Nelson Núñez, alcalde del municipio de Santa Bárbara, de esta provincia.

Los aportes realizados por el ejecutivo municipal, tomados en cuenta como importantes para el desarrollo del turismo en esta provincia fueron: La construcción del Monumento a las Ballenas, el acondicionamiento del vertedero, el Monumento a la Biblia, entre otras obras construidas en su primer año de gestión.

Nelson Núñez, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) agradeció a Clúster y a su presidente, Henry Ulloa, al presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA), Juan F. Bancalari y a los expositores del encuentro.

También fue reconocido el director del distrito municipal de Las Galeras, Cecilio García (Pimpe), también del Partido Revolucionario Moderno (PRM)

El reconocimiento como Alcalde del año fue realizado en el marco del “Cuarto Encuentro para el Desarrollo Turístico de Samaná” con el título «Samaná Tesoro Natural: Salto del Limón Patrimonio de Todos» en el salón Santa Bárbara, Hotel The Bannister, Puerto Bahía.

Publicidad