Cennect with us

NACIONALES

Fiscalía allana oficinas OMSA en busca evidencias del crimen Yuniol Ramírez

Publicado

en

Funcionarios de la Fiscalía de Santo Domingo y agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) allanaron este domingo la sede de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), en busca de evidencias relacionadas con el asesinato del catedrático universitario Yuniol Ramírez, a propósito de la detención del director de esa entidad gubernamental, Manuel Rivas.

Se dijo que el allanamiento a las oficinas de la OMSA, ubicadas en el sector Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste, fue autorizada por un juez de esa provincia.

Los fiscales investigadores y oficiales de la Policia buscan evidencias que pueden esclarecer el crimen del abogado y alto dirigente del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El registro se inició en el despacho de Manuel Rivas, ubicado en la segunda planta del edificio que aloja a esa institución que ofrece el servicio de transporte de autobuses.

Como se sabe, el funcionario y miembro del Comité Central del oficialista Partido de la Liberacion Dominicana (PLD) fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Las Américas en momento que regresaba al pais desde Panamá.

Publicidad