Cennect with us

Noticias

Reformistas amenazan ocupar Ayuntamiento por incumplimiento de nombramientos

Publicado

en

Por Juan Manuel García.-

SANTO DOMINGO.- Un grupo de dirigentes de la circunscripción número 3 del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en el Distrito Nacional que apoyaron la candidatura del alcalde David Collado, amenazaron con ocupar la sede del Ayuntamiento capitalino por el incumplimiento de nombrar una cantidad de militantes de esa organización política.

Explicaron que suscribieron un “acuerdo” de que si ganaba la Alcaldía nombraría a los reformistas, lo que no se ha cumplido en el tiempo que lleva en el cargo.

Dieron un plazo de treinta días para que cumpla su promesa, o de lo contrario, ocuparán la sede del Ayuntamiento.

Los dirigentes del PRSC señalaron que Collado hizo el acuerdo durante un encuentro en la sede principal de esa organización política.

“Collado tiene más de un año como alcalde y por lo que podemos observar no tiene ninguna perspectiva de reunirse con nosotros y por eso estamos haciéndole la advertencia”, indicaron.

Entre los reformistas de la circunscripción 3 del Distrito Nacional que reclaman nombramientos en el Ayuntamientos están Valentín Arias Moisés, Eddy Geraldo Guzmán y Mercedes Cabrera Guaba, quienes se definieron como voceros del grupo.

Recordaron que el alcalde Collado recibió un mayor apoyo para alcanzar esa posición del PRSC que del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Que no olvide que los reformistas lo asumimos como candidato por el impasse que se presentó a lo interno del PRM y que no olvide además que en el futuro podría necesitar nuestro apoyo”, sostuvieron.