Cennect with us

ECONOMIA

Banreservas inaugura Expomóvil con tasas desde 6.76%

Publicado

en

El Banco de Reservas inauguró anoche su Expomóvil 2017 con tasas hasta cinco años, a partir de 6.76% para la adquisición de vehículos de diversas marcas y modelos que estarán disponibles en más de 220 dealers y concesionarios de todo el país.

Otras tasas para adquirir vehículos personales en la feria, que se extenderá desde este viernes 20 hasta el domingo 22, son: 6.76%, fija hasta seis meses; 7.76%, a 12 meses; 8.26%, a 24 meses; 8.76%, a 36 meses; 9.26%, a 48 meses; y 9.76%, a 60 meses.

Para vehículos comerciales, las tasas son las siguientes: 7.76% hasta seis meses; 8.76% hasta 12; 9.26% a 24 meses; 9.76% a 36 meses; 10.26 a 48 meses; y 10.76% a 60 meses; mientras que para vehículos usados la tasa es de 10.76% hasta 12 meses.

El administrador general de la institución financiera, Simón Lizardo Mézquita, al hacer el anuncio, resaltó que con la Expomóvil Banreservas se propone respaldar a los sectores productivos del país, como son empresarios, comerciantes, industriales y trabajadores.

Dijo que de esta forma los representantes de esos sectores podrán disponer de medios de transporte adecuado para contribuir con el crecimiento de sus economías y, por ende, al desarrollo del país.

Durante los tres días que permanecerá la Expomóvil, oficiales de negocios de Banreservas estarán presentes en los más de 220 establecimientos de dealers y concesionarios que funcionarán como recintos feriales, para asesorar a los clientes y evaluar y aprobar las solicitudes de créditos.

Igualmente los trámites podrán gestionarse en cualquiera de los 120 centros de negocios de la entidad financiera que laborarán en horario especial extendido durante viernes, sábado y domingo, de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

En Expomóvil los interesados podrán financiar vehículos nuevos y usados para uso personal, comercial, industrial y agrícola. En el caso de las empresas tendrán opción de renovar sus flotillas con los beneficios de la feria.

Amplios beneficios

Las personas que adquirirán vehículos en esta Expomóvil, celebrada en el marco del 76 aniversario de Banreservas, participarán en un sorteo en el que tendrán la oportunidad de ganarse el pago del financiamiento durante un año, al igual que el seguro del vehículo. Asimismo, tendrán la oportunidad de llevarse su vehículo en el periodo de la feria e iniciar el pago en diciembre de 2017.

También contarán con financiamiento de hasta el 90% del valor del vehículo y plazos de hasta seis años para pagar, además de optar por efectuar pagos mediante cuotas flexibles o Cuota Móvil para el caso de vehículos personales, a fin de lograr disminuir sus compromisos mensuales.

Recibirán, asimismo, otros beneficios, entre los cuales figuran pólizas de seguros para pagar en cómodas cuotas y asistencia vial gratuita vía Rescate 365.

Esta propuesta de valor abarca gastos legales fijos, emisión gratis de una tarjeta de crédito Banreservas con 500 puntos disponibles a partir del primer consumo, así como un cash back (reembolso) del 5% en los consumos de gasolinas y car wash durante tres meses.

Otra novedad de la feria será un catálogo virtual mediante el cual los clientes podrán disfrutar de ofertas exclusivas de las principales marcas de vehículos, que incluyen descuentos en precios y mantenimiento gratis por el primer año.

Las informaciones sobre Expomóvil también están disponibles en la página www.banservas.com. Los clientes, además, pueden hacer su precalificación enviando un mini-mensaje al 9600, con el número de su cédula, el monto de su ingreso mensual y la palabra MÓVIL, separada cada unidad por un asterisco, después de lo cual recibirán automáticamente una respuesta sobre el resultado de su requerimiento.

Publicidad