Cennect with us

Noticias

Leonel Fernández defiende a su esposa de Felucho Jiménez

Publicado

en

SANTO DOMINGO, RD.-El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, calificó de inaceptables, irrespetuosas y ofensivas las declaraciones del miembro del Comité Político de esa entidad, Felucho Jiménez, quien dijo que la Vicepresidenta Margarita Cedeño solo toma decisiones de lo que se va a cocinar en su casa.

La defensa del expresidente Fernández hacia su esposa se refleja claramente en un comunicado de prensa donde asegura que con esas palabras se menosprecia y estereotipa a la mujer dominicana, a través de la figura de la Vicepresidencia de la República.

Dijo que quienes lo conocen, sobretodo sus compañeros de partido, saben que no es su estilo polemizar ni involucrarse en discrepancias públicas de ningún tipo “pero ante esta, no puedo permanecer indiferente”.

Destacó en su comunicado que “Margarita Cedeño es una compañera inmensamente valiosa; una trabajadora incansable y luchadora aguerrida de las causas que asume”, puntualiza Leonel Fernández.

El presidente del PLD concluye en que la Vicepresidenta y todas las mujeres, merecen respeto y reconocimiento.

Se recuerda que Felucho Jiménez también acusa a Margarita Cedeño de Fernández de usar fondos públicos para promover su imagen a través de las redes sociales, no obstante, reconoce que la misma es una mujer capaz e inteligente.

A todo esto, Margarita Cedeño le respondió “misógino e ignorante resentido, porque le molesta el éxito de las mujeres”.