Cennect with us

POLITICA

Lanzan proyecto presidencial Leonel Fernández-2020

Publicado

en

Por Jhonny Trinidad.-

NUEVA YORK.- Seguidores del expresidente Leonel Fernández en esta ciudad lanzaron el Proyecto LF-2020, con el que promoverán la nominación de su líder en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y posterior candidatura de cara a los comicios del 2020.
El lanzamiento fue realizado la noche de este sábado, durante un recorrido alrededor de la isla de Manhattan en el yate Harbor Light, de Skyline Marine, que organizó el ex embajador alterno y miembro del Comité Central del PLD, Gregorio Morrobel, y otros importantes dirigentes de esa entidad que hacen vida en la Gran Manzana.
Durante todo el trayecto, el grupo no paró de vociferar consignas como “y ruge, y ruge El León”.
Anunciaron que «a partir de este momento, todos los integrantes de este proyecto nos entregaremos en cuerpo y alma, a tiempo completo, para llevar nueva vez a nuestro líder a la presidencia de la República Dominicana».
«A partir de hoy, en la ciudad de Nueva York se escuchará un solo nombre como candidato a la presidencia de la República Dominicana en el 2020, y es el de Leonel Fernández, ya que aquí hay un pueblo que lo apoya, un pueblo que lo respalda y, sobre todo, un pueblo que confía en él», manifestó Morrobel en un escueto discurso de agradecimiento a los que asistieron al paseo por el río Hudson.
De su lado, Carlos Feliz, presidente del PLD en Manhattan, dijo que “definitivamente, esta es una comunidad que ama al doctor Leonel Fernández. Así como él nos da amor a nosotros, somos recíprocos con él».
Recordó que «el presidente Fernández nunca ha perdido unas elecciones aquí, y ahora tampoco la perderá, ya que la juventud y las mujeres en este barco, garantizan que con Leonel el futuro de nuestro país está asegurado».
Afirmó que «mientras alguien anda buscando figuras jóvenes para estar en el poder, los jóvenes andan buscando a Leonel Fernández».
Además Morrobel y Feliz, asistieron al evento Ricardo Ramón, Dionisio Ventura, José Pérez, Juan Fernández , Francisco Robles, Denis Damián, Cristy Meléndez, Dilsy Cabreja, Milagros Medina, Iván Canals, Teófilo Santiago, Alejandro García, Homar Reyes, Lorenzo Díaz, Francisco Adames, Wellington Casanova, Saulo Pimentel, Felix Morrobel, Melvin Trinidad, Carlos García, Renzo Durán, Ángel González, José Pérez, Rafael Arias, Simón Velez, Sócrates Pérez, Damián Rodríguez, Humberto García, Modesto Bautista y Bolívar Liriano, entre otros.
Publicidad