Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Univisión 41, Miguelito Águila y Ulloa Productions invitan a los Premios Latinos Edición Urbana

Publicado

en

NUEVA YORK— El canal 41 de Univisión y los populares empresarios artísticos Miguelito Águila y Ulloa Productions invitan a la XV entrega anual de los Premios Latinos/Edición Urbana que tendra lugar este martes 14 de noviembre en la ciudad de Nueva York.

La actividad tiene como escenario el moderno local de PlayRoomNYC, localizado en el 3964 10th Ave, New York, NY 10034. Comenzará a las 7 de la noche.

Contará con la participación de numerosos artistas internacionales, entre ellos Sensato “Del Patio”, quien recibirá un premio por trayectoria; El Alfa, Mozart La Para, Jehú El Rey, YanFourd, Boperó, Ana Carolina, Osunita, Jasmine Metivier, Ruth “La Cantante”, Shecka Sánchez, La PandillaRD, Bazooka Yum, Kapone, Zozobrita Music, Dominican Queen, Jewel D, El Chino de la Bachata, Darkiel y muchos mas.

La EDICION URBANA de los Premios Latinos es producida por Stanley Afortunado y un grupo de personas, que incluyen Ana Mora y Alex El Exótico.

La animación corresponde a Manny Rodríguez (Súper Canal), Caroline Pimentel (LatinaTV), El Niño de la Bachata, Ysveny Pichardo, Giselle Tavera y Luisa Ochoa.

Los empresarios Miguelito Águila y Johanny Ulloa (Ulloa Productions) recibirán sendos premios extraordinarios por sus aportes a la música urbana y a los nuevos talentos. Igualmente Carmen Taveras, líder de la Villa de Havestraw, recibirá un premio extraordinario por su ayuda a la jóvenes de su ciudad.

Iguelmente, la reportera Anyelina López Santos, de Super Canal, y Odalisa Macea, Reyna de San José de Ocoa, recibirán sendos reconocimientos como jóvenes emprendedores.

El evento es dedicado a Univisión 41 por sus 50 años ininterrumpidos sirviendo con lealtad a la comunidad latina de la zona triestatal. El fundador del evento, Félix Jerez, explicó que la gala es para “celebrar con la juventud” los 15 años de los Premios Latinos, con una edición urbana adecuada a estos los tiempos.

La música estará a cargo del DJ Sole Heaven.

Publicidad