Cennect with us

Noticias

Denuncian American Airlines extravía cuerpo de hermano de periodistas

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- Los restos del señor Luciano Brito Jerez, hermano de los periodistas Roberto, Luis y Osvaldo Brito, estaban previstos llegar a Santo Domingo la noche de este miércoles, para ser expuestos al día siguiente en la funeraria, pero por un error inexplicable de la aerolínea American Airlines el cuerpo fue enviado a México.

Cuando los familiares llegaron al Aeropuerto Internacional de Las Américas para retirar al finado, se encontraron que el ataúd que le estaban entregando contenía los restos de una mujer, cuyo destino era México.

Explicaron que luego de realizarse todos los trámites y procedimientos en el área de despacho de los cuerpos que vienen desde el exterior, se procedió a abrir el ataúd y es cuando los familiares se enteraron de la asombrosa noticia de que el féretro correspondía a otra persona, una mujer de origen mexicano que falleció en los Estados Unidos.

Hasta la noche de este jueves la familia Brito Jerez seguía haciendo las gestiones correspondientes con la aerolínea, a los fines de que le entreguen el cuerpo para finalmente realizar las honras fúnebres y darle una cristiana sepultura.