Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Harán reconocimiento a Miguelito Águila por su aporte a clase artística y comunidad dominicana en Nueva York

Publicado

en

NUEVA YORK‑ El joven empresario dominicano, Miguelito Águila, será reconocido con un premio especial a la Excelencia, por su destacada labor en beneficio de la clase artística y de la comunidad.

Miguelito, quien representa numerosos artistas internacionales, entre ellos Ceky Vicini, Secreto, Bulova, El Mega, Carlito Way y El Piloto, recibirá el galardón durante el evento que tendrá lugar este martes 14 de noviembre, a las 7 de la noche, en PlayRoomNYC, localizado en el 3964 10th Avenue, New York, NY 10034 Alto Manhattan.

El joven empresario, quien es un ejemplo de seriedad y buen servicio, obtendrá el galardón de manos de los ejecutivos de los Premios Latinos, Edición Urbana, que organizan Félix Jerez y Stanley Afortunado, patrocinado por Univisión 41.

“Gracias a los organizadores de este gran evento por tomarme en cuenta”, dijo Miguelito Águila. “Este premio es un reto para continuar esforzándome en mi trabajo y dar lo mejor de mi”, agregó el destacado promotor y empresario artístico, quien comenzó su carrera en el mundo de la música urbana como DJ de numerosas discotecas y centros de diversión en los Estados Unidos.

El evento es patrocinado en parte por Univisión 41, Ulloa Productions, UnderGround Studios, Diana Music, Tierra TV, Romana Boutique, Alexis Furniture, Cirilo Moronta, y Farmacia Santa Teresa, con su doctor Luis Almonte.

Publicidad