Cennect with us

Noticias

Investigan muerte de mujer y dos niñas halladas dentro de un vehículo

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- Oficiales de la Policía Nacional investigan las circunstancias de la muerte una mujer y dos niñas, cuyos cuerpos fueron encontrados en el interior de un vehículo estacionado en la calle Ricardo Robles esquina Bolívar, próximo a la Universidad Autonoma de Santo Domingo.

Los investigadores policiales dijeron las tres fallecidas no presentan signos de violencia y aparentemente en el baúl del vehículo había un tipo de químico.

Se informó que para las próximas horas la Jefatura de la Policía Nacional y el Ministerio Público darán a conocer un informe sobre las causas de las muertes de la abogada Regy Dally Mery Contreras Montero, de adolescente Daye Contreras Montero, hermana de la profesional del derecho, y de Lia Kamil, sobrina, quienes estaban en el asiento trasero del vehículo.

Los cuerpos fueron encontrados en el carro marca Mazda 3, azul, placa A456631, estacionado en la Calle Ricardo Robles esquina Bolívar, próximo al Parque Iberoamérica, mejor conocido por «Parque de las Luces».

Según informó la Policía, Regy Dally y Rohanyi vivían en el residencial José Contreras, ubicado en el kilómetro diez y medio de la carretera Sánchez, mientras que Lía Kamil vivía con sus padres en el sector Bella Vista.

De acuerdo a la Policía, la mujer, la adolescente y la niña no tenían signos de violencia y los cadáveres se encuentran en el INACIF. Los oficiales que investigan el caso tienen en su poder los dos celulares de Ragy Dally y el vehículo.

La Policía Nacional trabaja arduamente en la investigación de este caso pero no se pueden dar detalles sueltos que pueden entorpecer el proceso que busca esclarecer las circunstancias de hechos tan lamentables como este.

Con respecto a las causas de las muertes, solo el INACIF puede ofrecer un informe del caso, por ser la única institución facultada para dar esos detalles.