Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Flako The Kid impacta durante su debut en la música urbana

Publicado

en

Flako The Kid

Flako The Kid

NUEVA YORK— El joven interprete de la música urbana, Flako The Kid, nativo de Brooklyn, Nueva York, causó sensación y admiración durante su debut realizado en el marco de la XV edición de los Premios Latinos “Edición Urbana”.

La presentación del novedoso interprete cautivó la atención de todos los presentes, entre ellos artistas consagrados del genero como El Alfa “El Jefe” y Sensato del Patio, quienes también recibieron grandes ovaciones de los presentes.

El evento tuvo lugar en PlayRoomNYC, localizado en el 3964 10th Avenue, New York, NY 10034.

Mas de mil personas se dieron cita a la velada artística que contó con la participación de otras agrupaciones y solistas, entre ellos Giselle Tavera, La Pandilla RD, La Manta, Bazooka Jun, Ana Carolina, El Niño de la Bachata, y los empresarios Miguelito Águila y Johanny Ulloa.

“Me siento muy agradecido con esta oportunidad ofrecida por Univisión 41, y los productores Félix Jerez y Stanley Afortunado”, dijo Flako The Kid, tras recibir su actuación, donde también recibió un premio motivacional, como artista “Revelación Local”.

“Gracias también a mi manager Altaira y a toda mi familia y seguidores”, agregó Flako. Este premio se lo dedico a Dios, por permitirme realizar este grande sueño de incursionar en la música urbana”, sostuvo el joven cantante y compositor nativo de Brooklyn, Nueva York, de padre dominicanos.

El evento fue patrocinado en parte por “Pasaporte Dominicano” (Quisqueya FM) Cirilo Moronta, Farmacia Santa Teresa y su doctor Luis Almonte; y Ulloa Productions, entre otros. Contó con el soporte promocional de Univision 41, WADO 1280AM y X96.3FM.

Publicidad