Cennect with us

ECONOMIA

Titular MICM encabeza misión dominicana en reunión del Acuerdo de Asociación Económica Cariforum-Unión Europea

Publicado

en

BRUSELAS, BELGICA. El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, arquitecto Nelson Toca Simó, encabezó este viernes la delegación dominicana que representó al país en la Cuarta Reunión del Consejo Conjunto del Acuerdo de Asociación Económica Cariforum-Unión Europea (Epa), se tomaron importantes decisiones para el buen desenvolvimiento de las relaciones comerciales entre las regiones.

En el evento internacional se definieron opciones para mantener las preferencias comerciales con el Reino Unido, ante su salida de la Unión Europea y el otorgamiento de fondos para la mitigación de los daños creados por fenómenos naturales en el área del Caribe.

Durante el encuentro, el titular del MICM estuvo acompañado de la viceministra de Comercio Exterior, Yahaira Sosa, la directora de Gabinete, Hepzy Zorrilla; y el asesor y coordinador internacional, Felipe Peña.

En la jornada de trabajo, quedó establecido un Comité especial sobre comercio de servicios, informó en nota de prensa la Dirección de Comunicaciones del MICM.

A esta reunión, le precedió un encuentro de altos oficiales de los países, en la que República Dominicana estuvo representada por a la viceministra Yahaira Sosa y el director de Comercio Exterior de este Ministerio, Marcelo Salazar.

Publicidad