Cennect with us

Noticias

Asesina a su ex mujer delante de varios compañeros de trabajo

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- Un hombre asesinó de un balazo en la cabeza a su ex mujer, a la que momentos antes le pidió que saliera unos minutos de la oficina donde trabajaba para decirle algo, y cuando apenas se habían saludado se escuchó el mortal y ensordecedor disparo que le cegó la vida a la dama.
La víctima fue identificada como Geraldine Sánchez Baldera, de 28 años, quien se encontraba trabajando en una empresa de la Capital, cuando fue llamada por su agresor para que saliera de la oficina para tratarle algo urgente.
El crimen fue cometido delante de varios comprañeros de trabajo de la mujer que se encontraban afuera de la empresa, ubicada en el sector Galá, de la capital.
Tan pronto la mató, el homicida emprendió la huida en una yipeta que conducía y uno de los empleados de la empresa que presenció el crimen le persiguió en una motocicleta, pero el hombre le apuntó con la pistola y tuvo que detenerse, según narró a las autoridades que se presentaron a la escena del crimen.
El hecho ocurrió en la calle Primaveral esquina Gardenia número 12, del sector Galá, de la Capital.
Varias personas levantaron a la mujer, ya en medio de un charco de sangre, para llevarla al Hospital Marcelino Vélez Santana, en Herrera. Expiró en el trayecto.

Se supo que la dama tenía una litis con su ex pareja por la manutención de un hijo procreado y tenia una . orden de alejamiento.