Cennect with us

POLITICA

Desalojan al PLD de local en Dajabón por falta de pago

Publicado

en

DAJABON.- Los propietarios del local que ocupaba el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad por más de veinte años, tuvieron que sacarlo casi por la fuerza de pago e incumplimiento de contrato.

El incumplimiento de los pagos del local venía arrastrándose desde hacía años y las quejas de los propietarios eran constantes y exigían la devolución del mismo.

Incluso, un alto funcionario del gobierno oriundo de esta ciudad y que tenía aspiraciones a senador para las elecciones de 2016, se comprometió a realizar los pagos, pero tampoco cumplió con su promesa, por lo que los dueños del local decidieron sacar definitivamente del mismo al PLD.

“Teníamos más de un año esperando los pagos atrasados, y nada. Tuvimos que desalojarlos a la mala”, dijo uno los propietarios al diario digital Ultimasnoticias.com.do.

Dicho local está ubicado en el mismo corazón de Dajabón, al lado del Ayuntamiento municipal y frente al parque, lugar de mayor concentración de personas.

Señalaron que constituye una vergüenza para el partido de gobierno que sean sacado de un local por falta de pago, “y una irresponsabilidad de sus dirigentes, incluyendo funcionarios y legisladores que se comprometieron a pagar y no lo hicieron”.

Publicidad