Cennect with us

NACIONALES

Presidente Parlacen recibe visita cortesía embajador de Marruecos en Guatemala

Publicado

en

GUATEMALA.- El Presidente de Parlamento Centroamericano (Parlacen), diputado Tony Raful, y el embajador del Reino de Marruecos acreditado en Guatemala, Tarik Louajri, ratificaron los compromisos de colaboración para desarrollar proyectos comunes en el marco de una visita de cortesía que giró el diplomático a la sede del organismo regional.

En la reunión estuvieron presentes los vicepresidentes del Parlacen, Juan Pablo García Farinoni y Oscar Burgos, y el Secretario de la Junta Directiva de la entidad, Manuel Adames, así como el primer secretario de la Embajada del Reino de Marruecos, Mohammed Ben Abdelali.

Se explicó que la visita del embajador de Marruecos, Estado Observador ante el Parlacen, fue propicia para un intercambio de ideas y ratificación de los compromisos entre ambas partes, para el desarrollo en los próximos meses de proyectos comunes, durante la presidencia del diputado Tony Raful.

Luego de la reunión, el diplomático Tarik Louajri fue recibido en la Sala de Sesiones de la Junta Directiva del Parlamento Centroamericano, para saludar y desearles éxitos a los nuevos directivos del organismo electos para el período 2017-2018.

Publicidad