Cennect with us

NACIONALES

Policía Nacional y Asociación de Esposas de Oficiales dejan encendido el arbolito navideño

Publicado

en

La Dirección General de la Policía Nacional, a través de la Asociación de Esposas de Oficiales de la institución (ASEOPNA), dejó encendido este sábado el arbolito navideño en el Palacio Policial.

El acto fue encabezado por el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte y su esposa, la señora Olimpia Lora de Bautista, presidenta de ASEOPNA.

Bautista Almonte, al dirigirse a los presentes, señaló que esta época es precisa para acercarnos más a la Fe en Cristo, reitero a los agentes que están patrullando en estas fiestas para proteger a los demás que Dios los colme de sabiduría para la toma de decisiones en cada situación difícil que se presente.

La ceremonia se llevó a cabo en el lobby de la sede policial, tuvo un momento lleno de sentimientos a la llegada de niños y niñas quienes vestidos de pastores dieron alegría previa al encendido del arbolito en donde estuvieron presentes el alto mando de la uniformada, entre oficiales superiores, alistados e invitados especiales.

El Palacio de la Policía Nacional exhibe luces navideñas que abarcan la fachada frontal y distintas áreas del edificio.

Elencendido del árbol de navidad estuvo a cargo del mayor general Bautista Almonte estuvo acompañado de su esposa y juntos presionaron juntos el botón de un control remoto, dejando encendidas las luces.

Publicidad