Cennect with us

POLITICA

PRM realiza encuentro familiar y navideño en Nueva York

Publicado

en

Por Jhonny Trinidad.-

NUEVA YORK.-En un ambiente, festivo, familiar y fraternal, el equipo del aspirante presidencial de la República Dominicana por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, celebró aquí un «encuentro navideño».

Participaron dirigentes de las seccionales de Nueva York, Connecticut, Massachusetts, Rhode Island y Long Island, encabezados por Margarito Carlos de León, coordinador general de Ultramar del proyecto, quien reveló que el propósito de Abinader es de «limpiar» la actividad política en la República Dominicana.

«El objetivo fundamental de Abinader es el de dignificar la política y lograr que la ética, la honradez, la honestidad y la integridad sean los atributos que aquilaten a todos los que aspiren a administrar fondos públicos en nuestro país», declaró.

Asimismo, aseguró que «Luis Abinader no usará su mayoría para aplastar, avasallar ni amedrentar a sus competidores en el PRM».
«Provocaciones ha habido de sobra, pero nuestro líder continúa actuado propositivo, manejando las contradicciones armado de paciencia y de extrema prudencia», afirmó.

En ese sentido, llamó a los seguidores de Abinader a que se manejen con prudencia, ya que «a pesar de los grandes retos, el inmediato principal es salir fortalecidos como partido y unificado de la próxima convención».

En otro orden, De León saludó la elección de Tony Raful como presidente de la Comisión Nacional Organizadora de la convención del próximo sábado 16 de diciembre, lo que, a su juicio, es una garantía de ese proceso será ejemplar y transparente.

En la actividad, realizada la tarde de este domingo en el 1840 de la calle Washington, de El Bronx, hablaron también Emigdio Moronta, Margarita Pichardo y Alejandro Rodríguez.

Asistieron, además, los dirigentes Bernardo Arias, Daniel Jaquez, Neftalí Fuerte, Nelson Malonay, Jorge Robles, Rafaela Gómez, Silvestre

Rodríguez, Dimas Ramírez, Freddy Moreta, Susana Frías, Dulce Collado, Maritza Báez, Francisco Roa, Víctor Guaba, Rafael Mandoza y Ramón Valerio, entre otros.

La parte artística estuvo a cargo de Yanet Guaba y la maestría de ceremonia fue responsabilidad del locutor radicado en Boston, Pablo Hernández.

Publicidad