Cennect with us

NACIONALES

Club Demócrata Alto Manhattan reúne liderazgo de Nueva York durante cena de gala

Publicado

en

Por Ramón Mercedes.-
NUEVA YORK.-El presidente del Club Demócrata por el Cambio del Norte de Manhattan, el dominicano Jaime Vargas, demostró tener poder de convocatoria al reunir cerca de 500 personalidades durante su tradicional cena de gala.
El vigésimo cuarto evento efectuado en el Comisionado de Cultura, reunió al congresista Adriano Espaillat, los presidentes de los condados, varios funcionarios electos, entre ellos la senadora Marisol Alcántara, asambleísta Carmen de la Rosa y el concejal Mark Levine, quien aspira a convertirse en enero en el seguro vocero del Consejo Municipal.
Asimismo, funcionarios del estado y la alcaldía de la Gran Manzana, empresarios, profesionales, dirigentes y activistas comunitarios, representantes sindicales, los líderes de distrito María Morillo, Manny de los Santos, Norma Campusano, además representantes de los diferentes partidos políticos dominicanos.
El gran ausente lo fue el concejal dominicano por el Alto Manhattan, Ydanis Rodríguez, quien al decir de muchos presentes no asistió para que no le sacaran en cara las últimas medidas anti comunitarias que ha venido apoyando en los sectores de Washington Heights e Inwood.
Se establecieron donaciones desde 50 dólares para los miembros, 100 para invitados normales, 200 para invitados con categoría bronce, 500 para los de plata y 1,000 para los de oro.
Por sus esfuerzos laborales fueron reconocidos los líderes sindicales Lucía Gómez del local 78; Marvin Holland-TWU; Jason Ortiz-HTC; Anthony Thomas-CVX; Víctor Pérez-32BJ SEIU; Estela Vásquez-1199 SEIU; Arelis Taveras-NYSAFLCIO y Bridget Rein-UFT DC 37, entre otros.
Vargas dijo que los empresarios criollos Cirilo Moronta y Alberto Núñez fueron homenajeados por brindar a los residentes del Alto Manhattan oportunidades de empleos y mantener la economía local.
Otros reconocidos fueron Audrey J. Isaacs, vicepresidente y Superintendente del Departamento de Educación de CB7 y Micki Navarro, directora del Centro de Servicio para Mayores de Red Oak, por haber beneficiado la comunidad con su compromiso cívico y visión de equidad, señaló Vargas.
El congresista Espaillat entregó una placa de reconocimiento al artista Joseíto Mateo, a quien expresó: “Usted es el rey del merengue, pero también es el rey del Alto Manhattan”, provocando prolongados aplausos.
El Club cuenta con más de 500 miembros activos, está ubicado en el 210 de la avenida Sherman, Suite A, en el sector de Inwood, y funciona como una plataforma de servicio a la comunidad y para los oficiales electos, expresó Vargas.
«Estamos listos para continuar la lucha por la vivienda y más viviendas, nos quedamos», concluyó.
Los presentes disfrutaron de una variada cena, de diferentes bebidas y la animación bailable del conjunto típico de Samy Payero.
Publicidad