Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Flacoo The Kidd se lleva el premio “Revelación Urbano del Año” en Los Mejores del 2017

Publicado

en

NUEVA YORK.- La joven promesa de la música urbana, Flacoo The Kidd, se alzó con el trofeo “Revelación Urbano del Año”, en Los Mejores del 2017, evento que contó con la participación de grandes estrellas del género, entre ellos El Mayor Clásico y Bulín 47.

La actividad tuvo lugar en 809 Lounge, en el Alto Manhattan, y fue auspiciada por LatinaTV, Ron Don Reyes, el programa radial “Pasaporte Dominicano”, Lino Press y Vinos Luscious.

El premio le fue entregado por la comisión organizadora del evento, integrada por Félix Jerez, Laina Neptune, Stanley Afortunado, Ana Mora y Jean Carlos.

“Gracias a Dios por darme este premio, el segundo de mi joven carrera, el cual me compromete a continuar haciendo buena música para todos mis seguidores del mundo entero”, dijo el joven Flacoo The Kidd.

“Agradezco a mi empresa ChimiMundo, a mi manager Altaira Aragonés, a todos mis seguidores y, en especial, a mi familia que siempre me ha apoyado”, explicó el joven artista de la música urbana nativo de Brooklyn, Nueva York.

Durante la velada, Flacoo The Kidd realizó una magistral actuación con sus bailarinas, conquistando la atención y los aplausos de todos los presentes.

Expertos del genero consideran que el joven artista tiene todo para pegarse en el gusto popular. Así lo entienden también El Mayor Clásico, Bulín 47, los empresarios Vidal y Carlitos Cedeño y Johanny Ulloa.

“Flacoo tiene swing, estilo y clase. Además su música es pegajosa y está muy al día con estos tiempos”, dijo Vidal Cedeño. Por su parte, Ulloa Productions consideró que Flacoo The Kidd será grande. “El tiene todas las cualidades para pegarse, porque desde ya le gusta a todo el publico, es atrevido, canta bien y es joven”, dijo Ulloa.

Tanto Bulín 47 como El Mayor ofrecieron elogios a la joven promesa de la música urbana. “El tiene potencial, lo veremos pronto en los grandes escenario” dijeron.

Siga la música y las incidencias de esta nueva promesa del género en sus redes sociales @flacoothekidd_

Publicidad