Cennect with us

NACIONALES

Periodistas analizarán impacto principales hechos noticiosos 2017

Publicado

en

Los principales acontecimientos de interés noticiosos ocurridos en 2017 serán analizados por un panel integrado por tres reconocidos periodistas a transmitirse entre el jueves y el viernes de esta semana en el programa “Propuesta de la Noche”.

El espacio, que se transmite a partir de las 6:00 de la tarde por Digital 15, tendrá como invitado a los periodistas Nelson Marrero, Orlando Gil y Felipe Ciprian quienes, bajo la coordinación del también comunicador Manuel Jiménez, abordarán temas de naturaleza política, económica y de impacto social.

El escándalo Odebrecht, las perspectivas electorales de cara al 2020, en especial la situación interna en los Partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM), la ley de partidos políticos, el futuro del Movimiento Marcha Verde y el desempeño del gobierno figuran entre los temas de agenda del panel.

Para el lunes 25, Propuesta de la Noche, tiene en agenda otro programa especial, esta vez para analizar el desempeño, perspectivas y los retos que en materia económica tiene el país con la participación de los economistas Henri Hebrard y Miguel Di franco, del Centro Regional de Estrategias Económicas Sostenibles.

Publicidad