Cennect with us

NACIONALES

Reconocen Senadora Marisol Alcántara “Servidora Publica del Año”

Publicado

en

NUEVA YORK—La senadora Estatal, Marisol Alcántara (D-NY) fue electa aquí “Servidora Publica del Año” durante la entrega de premios «Los Mejores» del 2017, efectuada en 809 Lounge.

La proclamación está contenida en una “placa especial” donde los organizadores del evento establecen que “Marisol es la funcionaria electa por el Distrito 31 que mas recursos ha llevado a los vecindarios del Alto Manhattan”, con tan solo un año en el cargo.

Además, “ella ha promovido los programas de ‘After School’ y se ha preocupado mas que nadie por sus munícipes”.

La placa fue entregada por Félix Jerez, productor de “Los Mejores”, quien se hizo acompañar del aspirante a Asambleísta del Distrito 71, Guillermo Alí Pérez; Francisco Spies, supervisor general de Welfare; Cirilo Moronta, propietario de 809 Lounge, y la líder comunal Laina Neptune.

Tras recibir el reconocimiento, la «Funcionaria Publica del Año» agradeció a los organizadores y se comprometió en continuar trabajando en beneficio de los mas necesitados de los sectores a los que sirve, entre ellos Washington Heights, Inwood, Marble Hill y Hamilton Heights.

“Nuestro trabajo siempre será dirigido hacia la clase mas vulnerable, y es por eso es que desde Albany, donde está la legislatura del Estado de Nueva York, nos mantendremos vigilantes para que nuestros constituyentes reciban los recursos y las atenciones que merecen y así buscar la solución a sus problemas mas perentorios”, manifestó Marisol Alcántara.

“Nuestras comunidades necesitan ser atendidas, y para eso me eligieron”, dijo la senadora Estatal del Distrito 31 que tiene sus oficinas en el 210 de Sherman Avenue, en el Alto Manhattan.

Líderes comunitarios y artistas de diversos géneros, entre ellos El Mayor Clásico y Bulín 47, se dieron cita para respaldar el reconocimiento a la destacada funcionaria de origen dominicano.

Además, los empresarios Vidal Cedeño, Miguelito Aguila, Ulloa Productions y los dirigentes políticos Rafael Paulino, la doctora Nurys De Oleo, Rafael Osorio, Ana Mora, Israel Rodríguez y el ex asambleísta Nelson Castro.

Siga a la Senadora Marisol Alcántara en su cuenta de instagram @ny31alcantara

Publicidad