Cennect with us

POLITICA

Congresista reconoce aportes organizaciones a desarrollo Bronx y Manhattan

Publicado

en

Por Ramón Mercedes.-

NUEVA YORK.-Decenas de personalidades y organizaciones establecidas en el distrito 13 que representa el congresista Adriano Espaillat fueron reconocidas por sus aportes al desarrollo de El Bronx y Manhattan.

Espaillat, durante la celebración de su primer año de logros a favor de los residentes de su distrito desde el Congreso de los Estados Unidos, se siente muy agradecido de dichos aportes en el área que representa.

Durante el acto, celebrado la noche del jueves y conducido por el asambleísta Al Taylor y el concejal del distrito 9 en Harlem, Bill Perkins, se entregaron 38 reconocimientos en el emblemático restaurant Silvia’s, ubicado en el 328 de la avenida Malxom X Blvd, en Manhattan.

Hablando en video conferencia desde Washington, Espaillat dijo a los galardonados que son merecedores del reconocimiento por su tenaz lucha a favor de los derechos y desarrollo de la comunidad y las instituciones que representan.

“Agradezco todo lo que hacen por nuestro distrito», sostuvo.

Los homenajeados representan instituciones de vivienda, salud, educación y cultura, entre ellos el manager de la Junta Comunitaria número Dos, Ebenezer Smith; Omega Psi Phi, Fraternity Inc, Jerome Gun Hill Business Improvement District, Washington Heights & Inwood Development Corpration y Delta Sigma Theta Sorority Inc.

Asimismo a Harlem Week, Frederick Douglas Busines Association, Manhattan Community Board 7; Kappa alpha Psi Fraternity Inc. New York Alumni Chapter, Columbus Amsterdan Business Improvement District; Sigma Amma Rho Sorority Inc.Kappa Sigma Chapter; Kingsbridge Business Improvement District y Bronx Chamber of Commerce, y otros que trabajan en corporaciones de desarrollo, empresarios, miembros de juntas comunales y fraternidades.

Publicidad