Cennect with us

Noticias

Genao: sentencia TSE abre camino para la reunificación y unidad del PRSC

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Ramón Rogelio Genao, sostuvo este viernes que la sentencia emitida ayer por el Tribunal Superior Electoral (TSE) que anula la asamblea del grupo disidente celebrada el pasado 17 de septiembre en el Hotel Dominican Fiesta, deja abierto el camino para la reunificación y la unidad del reformismo.

En ese sentido, Genao indicó que las autoridades del partido colorao le tienden un “puente de plata” a los disidentes para el reintegro al partido fundado por el doctor Joaquín Balaguer.

“Le lanzamos un ramo de olivo y reiteramos nuestra política de puertas abiertas para el reingreso y el crecimiento del Partido Reformista”, expresó.

Resaltó que el 2018 debe ser el año de la reunificación de la de la familia reformista.

Genao entiende que la decisión del TSE debe ser un camino “para no seguir perdiendo el tiempo y que otros decidan la suerte del PRSC”.

“Podemos decir que la sentencia 029-2017 del TSE es justamente la que esperaba la sociedad, porque realmente con ella se hizo justicia y se reconoció la institucionalidad del PRSC”, dijo.