Cennect with us

NACIONALES

Colegio de Periodistas lamenta muerte de madre presidenta del Tribunal Disciplinario

Publicado

en

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) lamentó la muerte de la educadora Rosa Lidia Feliz Báez, madre de la presidenta del Tribunal Disciplinario de la institución, Elsa Bello Feliz, ocurrida este miércoles en su comunidad natal de Cabral, Barahona.

La señora Feliz Baéz, de 68 años, fue una profesora que ejerció la profesión durante 32 años, ganándose el respeto y la admiración de todo el pueblo barahonero, principalmente de la comunidad educativa.

El presidente del CDP, Adriano De la Cruz expresó sus más sinceras condolencias a los familiares. “Pedimos al todo poderoso que le dé las fuerzas y la resignación para que puedan superar este duro momento”.

En una carta enviada a la señora Elsa Bello, dijo: “a nombre del CDP y toda su membresía, reiteramos nuestro pesar por esta irreparable pérdida de la madre de esta gran periodista que forma parte de nuestro equipo de trabajo en el CDP. Que Dios la acoja en su santo seno”.

Su muerte enluta a sus hijas, todas profesionales, Elsa, Freddy Esther, Rossy, Yuliza y Rosalidia Bello Feliz.

Sus hijas fueron criadas en base a mucho esfuerzo y sacrificio. Les dejó como herencia, el trabajo duro y el ejemplo de la honradez y la ayuda a los demás.

La dama desde hacía unos tres meses estaba aquejada de problemas de salud. Residía en la calle San Andrea No. 3, del municipio de Cabral, donde están siendo velados sus restos. Será sepultada a las 4:00 de la tarde en el cementerio municipal.

Publicidad