Cennect with us

Noticias

Genao niega PRSC tenga «cama planchadita» para Leonel Fernández

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano, ingeniero Ramón Rogelio Genao, negó que esa organización política le tenga una «cama planchadita» al ex presidente Leonel Fernández para buscar la Presidencia de la República en las elecciones de 2020.

Genao llamó a Leonel Fernández, presidente del oficialista Partido de la Liberacion Dominicana (PLD), a “echar el pleito” a lo interno de su organización para alcanzar la candidatura presidencial y no llevarse de lo que dijo un diputado reformista de que le tiene una “cama planchadita” en el PRSC.

“Yo le estoy dando un consejo a Leonel, que no se lleve del diputado Pedro Botello, que se ponga a arreglar su cama en el PLD”, dijo Genao.

Explicó en ese sentido, que el Partido Reformista no está pensando en candidatura, sino en su reunificación y su fortalecimiento.

“Estamos inmerso en un proceso de consolidación, crecimiento, reencuentro y de unidad de la familia reformista-balaguerista”, agregó.

El alto dirigente reformista insistió: “A Leonel que no se lleve de eso, de que tiene una cama planchadita en el PRSC, que mejor se ponga a trabajar a lo interno de su partido para ganar la candidatura presidencial, porque cuando viene haber se pone a contar con esa cama y el día que la vaya a buscar la cama está ocupada”.

El secretario general del PRSC habló sobre el tema esta mañana durante una entrevista en el programa “Hoy Mismo” que se produce por Color Visión.

Dijo que en los últimos días se han producido varios desayunos con reformistas disidentes en busca de la unidad del partido fundado por Joaquín Balaguer.

Señaló que ha desayunado con Alexandra Izquierdo, Modesto Guzmán, Johnny Jones y otros reformistas, “y puedo decir que hay un ambiente fértil en cuanto a la reunificación del partido”.

“Y llamamos a Ito Bisonó, Josecito Hazim y a todos los dominicanos que quieran aportar al fortalecimiento del PRSC a que se integren a la organizacion”, manifestó Genao.