Cennect with us

Noticias

TIROTEO: Matan dos mujeres en edificio de dominicanos en Nueva York

Publicado

en

Por Ramón Mercedes.-

NUEVA YORK.- Un tiroteo ocurrido en el piso 11 del edificio 1690 E. de la calle 174 con la avenida Croes, en el sector de Soundview, en El Bronx, y donde residen varias familias dominicanas, dejó un saldo de dos mujeres hispanas muertas y un hombre herido de gravedad con un tiro en la cabeza.

Las víctimas fueron identificadas como Susan Trivino, de 54 años, y su nieta, 29 años, Sugeiry Guzmán, de origen ecuatoriana. El hombre identificado como Jorge, de 52 años, se debate entre la vida y la muerte en el Centro Médico Jacobi. El tiroteo ocurrióla tarde de ayer miércoles.

La uniformada dice que al parecer todo fue un intento de asesinanto y luego suicidio, ya que el hombre tenía una relación tumultuosa con Trivino y estaba batallando contra el alcoholismo.

La institución detuvo a un joven de 20 años y lo considera de vital importancia con relación al hecho, aunque no ha sido acusado de nada.

En la escena la policía encontró una pistola y a un niño de un año que se arrastraba en el piso del apartamento y los uniformados lo sacaron del lugar inmediatamente.