Cennect with us

POLITICA

Ricar Rodríguez promesa perremeísta va por cargo nacional

Publicado

en

Santo Domingo. El Partido Revolucionario Moderno (PRM), elegirá el 18 de febrero a su dirigencia nacional, en una convención transparente y democrática donde participarán dirigentes de bases alta y media, donde la juventud tiene una alta participación con la fiesta de la democracia interna partidaria.

Candidatura presidencial, secretaria general, vicepresidencia y subsecretaria general son las que se debatirán entre los aspirante que generaran un cambio a partir de la fecha precisada por la Comisión Nacional Organizadora (CNO), son muchos los rostros que estarán presente en las boletas, mujeres, hombres y jóvenes.

Ricar Rodríguez, un joven con apenas veinticinco años optará por la subsecretaria general nacional, competirá con ciento veinticinco aspirantes, donde se destaca por ser el más joven de la boleta aspirante a esa posición.

Rodríguez, quien decidió inscribir su candidatura a la subsecretaria general convencido de que el PRM necesita una renovación de sus organismos para la conformación de un partido que conecte con la sociedad dominicana. “Aspiramos a esta posición con compromiso y determinación, porque entendemos que nuestro partido necesita personas jóvenes, asesoradas de los dirigentes con experiencia para conectar mejor con la sociedad” expresó.

La connotada dirigente Yvelisse Prats de Pérez secretaria nacional de educación y doctrina del PRM, resalta el trabajo político que hace el candidato Ricar Rodríguez, quien es miembro de este organismo.

Prats de Pérez, afirma que Rodríguez es un joven comprometido con la institucionalidad de partido porque cumple con las asignaciones de una manera eficiente, empleando sus conocimientos con gran dedicación, demostrando capacidad creativa que pone al servicio de los proyectos educativos; aseguró además que es respetuoso, disciplinado y responsable.

Ricar Rodríguez, es Licenciado en contabilidad y auditoría egresado de la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), certificado en asesoría de emprendimiento por SICA, con experiencia en coordinación de capacitaciones y gestión académica-administrativa.

Mi nombre es Ricar Rodríguez, y seré subsecretario general nacional, porque nuestro país nos necesita, porque mi partido es moderno y junto a los experimentados dirigentes renovaremos la nación.

¡Votar por mí es votar por la verdadera renovación; Votar por mí es un voto de esperanza!

Publicidad