Cennect with us

Noticias

Califican locura y burla el diálogo Gobierno de Venezuela y oposición en RD

Publicado

en

Líderes opositores de Venezuela consideraron este domingo como una «locura» y una «burla» los resultados del diálogo en la República Dominicana entre el gobierno del presidente Nicolás Maduro y la oposicion.

El ex alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), y Corina Machado, del movimiento Vente Venezuela, así lo calificaron y dijeron, por separado, que el dialogo entre Gobierno y oposición cierra sin acuerdo.

«Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes», escribió en su cuenta de twitter el ex alcalde de Caracas, quien logró burlar el arresto domiciliario y abandonó Venezuela por la frontera con Colombia y está radicado actualmente en España.

CORINA MACHADO

De su lado, la dirigente política de Vente Venezuela, la ex diputada Corina Machado, publicó en su cuenta de Twitter tras la celebración del cuarto encuentro en la cancilleria dominicana entre el Gobierno y la oposición venezolana que «se burlan de ti».

«Se burlan de ti. Una vez más el régimen logra lo que quiere: TIEMPO. Por ahí NO ES. El tiempo del hambre se impone al del falso diálogo. PROTESTA, no hay otra», sostuvo.