Cennect with us

POLITICA

Carolina Mejía lanza candidatura a secretaría general del PRM

Publicado

en

Santo Domingo Este.- La dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM),Carolina Mejía, lanzó oficialmente su candidatura para la secretaría general de esa organización política en un acto concurrido acto realizado en el Club Calero, del sector Villa Duarte, del Municipio Santo Domingo Este.

En el encuentro también participaron sus padres, el ex presidente de la República, Hipolito Mejia, y doña Rosa Gómez, así como una gran cantidad de seguidores.

Carolina Mejía dijo sentir un gran compromiso con esa provincia, donde ha construido fuertes lazos de amistad con sus compañeros.

Expresó que después del 18 de febrero tendrá la ardua tarea de propiciar con las direcciones resultantes del proceso en cuestión en esa provincia, líneas permanentes de comunicación para lograr la transformación política y social que tanto reclaman los militantes perremeístas y la sociedad en general.

Asimismo, sostuvo que el apoyo que ha venido recibiendo de la militancia en el corto tiempo que tiene en busca de la Secretaría General, evidencia la necesidad de cambio que existe dentro de las filas del PRM y por ello; no teme a comentarios adversos pues son justamente las bases de su partido, quienes poseen la capacidad de elegir de manera libre y democrática a sus autoridades.

Señaló también, que ha llegado la hora de darle al partido y al país, una dirección política que comprenda los retos que tiene por delante dicha agrupación política y que vele en todo momento por el fortalecimiento de la democracia institucional interna y aseguró, que en una gestión suya al frente de ese órgano del partido; primará la unidad y la armonía de todos los sectores que confluyen a lo interno del mismo.

“He sido reiterativa en que la misión más importante, lo que verdaderamente nos mueve a dar este paso en este momento, es contribuir con mis conocimientos en la construcción de un partido capaz de llegar al poder en el 2020 y crear las condiciones internas, para que en medio de las diferencias prevalezcan la unidad, el respeto y la convivencia”, dijo.

Publicidad