Cennect with us

DEPORTES

¡Aguilas se acercan a la corona! Ganaron al Licey el segundo juego consecutivo de la Serie Final

Publicado

en

SANTIAGO.- Las Aguilas Cibaeñas volvieron a ganarle a los Tigres del Licey para afianzarse en la Serie Final del Torneo de Béisbol Invernal Dominicano 2017-2018 con dos juegos ganados sin sufrir derrotas. Los aguiluchos ganaron 8-4.

Johann Camargo conectó un cuadrangular con un jugador en base para asegurar una ventaja definitiva que le dio la victoria al conjunto cibaeño.

Los pitchers relevistas Ranfi Casimiro, Cesilio Pimentel, Samuel Deduno, Richard Rodríguez y Josh Judy se encargaron de controlar al conjunto azul, que provocó en el partido varias amenazas de carreras.

El partido lo ganó Samuel Deduno y la derrota recayó sobre el relevista Andrés Ávila.

El Licey logró anotar dos carreras en la primera entrada con un doble de Julio Borbón, mientras Erick Aybar recibió base por bolas y Yamaico Navarro consiguió un hit al cuadro, llenándose las bases.

La primera carrera entró cuando Juan Francisco recibió boleto, anotando Borbón y Yermín Mercedes dio un elevado de sacrificio al bosque central para que anotara en pisa y corre Aybar desde la tercera y los azules comenzaron ganando 2-0. Sumaron otras dos carreras en el quinto inning.

Luego llegó la ofensiva de las Águilas en el sexto inning, colocando la pizarra 4-3 con un jonrón de Junior Lake con un corredor en base. En el septimo volvieron al ataque y lograron dos carreras con un jonrón de Johan Camargo y en el octavo hicieron otras tres carreras para finalmente ganar 8-4.

Publicidad