Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Inicia hoy programa «Cultivando Talentos» por Romántica FM

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- En una alianza estratégica: Portada Nacional. com, Cultivando Talentos y Romántica FM, firmaron un acuerdo institucional con el objetivo de llevar a todos nuestros lectores y radio escuchas las orientaciones de un coaching profesional.
En tal sentido, el primer punto de este acuerdo es la publicación y radio difusión del Programa radial «Cultivando Talentos».
Cultivando Talentos sera un programa radial orientado a llevar las informaciones mas relevantes de tipo culturar y de superación personal. En este programa radial nos encargaremos en acompañar, instruir o entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir cumplir metas o desarrollar habilidades específicas.
Cultivando Talentos es programa especializado para emprendedores y sera dirigido por la coasch profesional Austarti Pena se inicia este sábado 27 de Enero, en horario de 3:00 de la tarde por la radio online Romántica FM. Este programa radial usted puede escucharlo a través del periódico digital Portada Nacional.
Publicidad