Cennect with us

Noticias

Matan a tiros dos integrantes banda buscados por asaltos y muertes oficiales

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- Fueron acribillados a balazos dos de los integrantes de la peligrosa banda de asaltantes que la semana pasada mataron a dos oficiales de la Policía y el Ejército en el barrio Nuevo Horizonte, en el Kilómetro 17 de la Autopista Duarte, y en Los Alcarrizos, respectivamente.

Las víctimas fueron identificadas como Amaurys Pérez Chacón (El Guardia) y Reynaldo Ambiorix Valdez (Enrique), de 21 años, quienes eran buscados por la muerte del teniente pensionado de la Policía Nacional, Papío Rodríguez Camarena, de 58 años, y el teniente del Ejército, Domingo Florentino Delgado, de 65 años.

Ambos oficiales fueron despojados de sus armas de reglamento.

El vocero de la Policía, coronel Frank Durán, convocó a una rueda de prensa para dar los detalles del enfrentamiento a tiros donde cayeron los dos delincuentes.

Se recuerda que la semana pasada la Policía publicó un cartel con cuatro de los presuntos delincuentes integrantes de la peligrosa banda criminal, en la que además de “Enrique”, se incluye a Manaury Antonio Valenzuela, de 25 años; Eddy Nathanael Alcántara Acevedo, de 29 años, y Argenis Cruz Orosco, de 25 años, quienes también son buscados por la muerte de los dos oficiales. Los cuerpos de “Enrique” y “El Guardia” fueron llevados a la unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) que funciona en el Hospital Marcelino Vélez Santana, de Herrera.