Cennect with us

Noticias

(Video) Amordazan y asaltan familia dominicana en Nueva York

Publicado

en

Por Ramón Mercedes.-

NUEVA YORK.-Tres sujetos encapuchados penetraron violentamente con pistolas en manos al apartamento de una familia dominicana en El Bronx y cargaron con 5,500 dólares, tras amordazarlos y herir a uno de sus integrantes.

El hecho ocurrió en el edificio 660 de Southern Boulevard donde residen ocho personas de origen dominicanas, entre ellas Johnny Morillo, su esposa Yomary, tres niños y otras personas no identificadas.

De acuerdo la Policía, el asalto ocurrió al mediodía del pasado 31 de diciembre, pero fueeste sábado que la institución dio a conocer la noticia, ignorándose los motivos de la tardanza.

Asimismo despachó un video con imágenes de los asaltantes penetrando al apartamento, del carro y de uno de los forajidos.

Una mujer no identificada, que simulaba hacer una entrega, fue quien llamó a la puerta del apartamento y Morillo le abrió, entrando inmediatamente dos hombres y uno de ellos apuntó a su cabeza, tirándolo al suelo para luego atarlo, lo mismo hicieron con su esposa y los demás. Los menores no fueron molestados.

A uno de los asaltados le robaron los miles de dólares de una gaveta y lo partieron a maquinazos en la cabeza cuando intentó resistir el atraco. Fue llevado al hospital.

Los delincuentes siempre hablaron español y su aspecto es de hispano, se informó. Luego de cometer el hecho huyeron a pie para abordar un carro BMW negro con vidrios oscuros que los recogió rápidamente en las proximidades del hecho.

La institución del orden está solicitando a cualquier persona con información sobre este incidente llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

También puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de Crime stoppers enwww.nypdcrimestoppers.como enviando sus sugerencias a 274637 (CRIMES) y luego ingresando a TIP577.