Cennect with us

POLITICA

Renuncian subsecretarios y dirigentes nacionales de la Juventud del PLD

Publicado

en

SANTO DOMINGO.-Un grupo de dirigentes nacionales, incluidos subsecretarios de la Secretaría de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), renunciaron este jueves a sus posiciones con el propósito de contribuir a la apertura y oxigenación de la organización y la vida política dominicana.

Consideran justo e imprescindible la oportunidad que se les ha brindado y la nuevas generaciones del PLD, a través de la Ley General de la Juventud, que define al joven como las personas con edad comprendida entre 15 y 35 años, por lo que ponemos a disposición del partido nuestras funciones, consignan en el documento entregado por Cristian Beltré y Joselito Feliz , susbsecretarios renunciantes.

“Desde hace más de 20 años nos sentimos honrados de militar en el PLD. Y desde el año 2005 venimos desempeñando con orgullo, la responsabilidad de sub secretarios de la Secretaría de Asuntos Juveniles del PLD”, manifestaron estos dirigentes al momento de entregar la correspondencia en la oficina de la Secretaria General en la sede de la Casa Nacional de la organización.

Los dirigentes dirigeron estar agradecidos de la confianza brinda por el Comité Político, el Comité Central, el titular Franklin Rodríguez, los subsecretarios, los dirigentes nacionales y cada uno de los militantes del PLD.

“Juntos hemos creado un espacio plural, participativo y dinámico que ha contribuido a alcanzar grandes logros, como la movilización del voto joven a favor del PLD, el desarrollo de programas de formación nacional e internacional, la inmersión en las redes sociales y el premio Profesor Juan Bosch. Además, logramos la presidencia de la COPPPAL Juvenil, creamos el reglamento de participación de la JPLD, su identidad partidaria y sus ejes programáticos”, resaltaron.

Publicidad