Cennect with us

Noticias

Un año de prisión al «monstruo» que asesinó tres niños y a la madre

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- Un año de prisión preventiva fue dictada contra el «monstruo» Víctor Alexander Portorreal, que asesinó a su mujer y a los tres hijos de esta, a dos de las cuales violó, según confesó a las autoridades.

El magistrado José Alejandro Vargas comparó a Portorreal con el famoso criminal estadounidense Charles Milles Manson, quien cometió múltiples asesinatos brutales en California, por lo que fue condenado a muerte, aunque después le fue conmutada a cadena perpetua.

El juez envió a Portorreal a la cárcel de San Pedro de Macorís hasta que llegue el juicio de fondo, en el que podría ser condenado a la pena máxima de 30 años de prisión.

El propio asesino contó que luego de cometer el cuádruple asesinato en el sector Enriquillo, del kilometro 8 de la carretera Sánchez, del Distrito Nacional, se fue a divertir a la playa junto a su amiga.

Los asesinatos se habrían cometido el 4 de febrero, pero no fue hasta el jueves 8 de este mismo mes que moradores del sector, donde el imputado cometió los homicidios, reportaron a las autoridades un mal olor que provenía de la vivienda, por lo que llegaron a las autoridades y descubrieron la Policía y el Cuerpo de Bomberos, quienes abrieron la casa y se encontraron los cuerpos de las víctimas.