Cennect with us

DEPORTES

SOFTBOL: Rincón Largo y Familia Martínez noquean a «Los Gary’s»

Publicado

en

SANTIAGO.- Los combinados club Rincón Largo y Familia Martínez, noquearon a Los Gary’s para pasar a la final del cuarto clásico de softbol Fernando Rodríguez inmemorian.

Jugando el pasado domingo en el estadio del club Rincón Largo, el primer partido lo ganó por nocaut el equipo Familia Martínez, al compás de cinco cuadrangulares, 12 carreras por una, a Los Gary’s, siendo el lanzador ganador, Javier Cabrera y el perdedor, Braulio Pérez.

Los mejores bateadores por los ganadores, fueron: Anthony Domínguez, con un cuadrangular y dos sencillos; Rubén Lulo, con uno de vuelta completa y un triple; Gabriel Infante, con jonrón y sencillo; Isidro López y José Torres, uno de cuatro bases cada quien.

Por los perdedores: Benido Domínguez, dos sencillos; Richard Pérez y Euclides Vásquez, un single ambos.

RINCON LARGO NOQUEA A LOS GARY’S

En el otro partido de las semifinales, el combinado local, club Rincón Largo, de la Hacienda Pichardo, noqueó a Los Gary’s, al vencer, 11 carreras por cero, consiguiendo la victoria el serpentinero, Wellington del Orbe, quien apenas permitió tres sencillos, perdió el pitcher, Darwin Liriano.

Se destacaron al bate, por los ganadores: Jovanny Inoa, con dos sencillos; Ramón reyes y Manuel Flete, un cuadrangular cada quien; Félix Peña, Aldo Pérez, Jovanny Rodríguez y Omar López, un single.

La final, en un solo partido, será jugada próximamente anunció el director técnico, Bienvenido Rodríguez, el evento es patrocinado por Farmacia Graciela, Ultra Salvador Mack, agropecuaria El Camellón y Surtidora Farmacéutica La Plaza.

Publicidad