Cennect with us

DEPORTES

Cibao Fútbol Club se medirá al equipo Chivas de Guadalajara

Publicado

en

SANTIAGO- El Cibao Fútbol Club dio a conocer una plantilla de 26 jugadores que han sido seleccionados por el Director Técnico Albert Benaiges, quien tiene la misión de nombrar 23, para el enfrentamiento del próximo jueves ante el onceno Chivas de Guadalajara, en el inicio de los octavos de finales de la Liga Scotiabank de clubes campeones de CONCACAF

Cada equipo podrá inscribir en la CONCACAF 30 jugadores para el partido del jueves a las 9:00 de la noche.

“Solo tendremos una baja para estos dos encuentros con Guadalajara, no tendremos a Rafael Flores, centro campista, que terminó lesionado el torneo pasado de la Liga Dominicana de Fútbol y ha tenido que ser operado del menisco de una de sus rodillas, y no podrá entrenar en seis meses”, declaró Benaiges.

La plantilla actual del equipo Naranja está integrada por los porteros Luis Alexander Rodriguez, Juan Pablo Domínguez y Fernando Madera. Además, los centrales Wilguens Aristilde, José Tafarel Ferreira, Oscar Florencio y Carlos Espinal

En el medio centro estarán, Richard Dabas, Charles Herold Jr, Rhonard Garcìa, Spencer Desir, Guillermo La Hoz, Gerard Lavergne y Jesús Meza.

Para jugar en el extremo izquierdo el Cibao presenta a Woodensky Cherenfant (Babalito) y Heuri Polanco, mientras que en el extremo derecho figuran Joseph Gómez y Jean Carlos Almanzar.

Los centros delanteros son José Jaquez, Marcel Hernández, Dorny Romero, César Tahuil y Vaniel Sirin. Mientras que en los laterales estarán Edward Acevedo y Ernesto trinidad (der.), Paulson Pierre (izq.)

Acevedo ese primer capitán del Cibao FC y Charles el segundo.

Publicidad