Cennect with us

Noticias

Ricardo Arjona demandará oficiales Policía «secuestraron» sus equipos

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona denunció este miércoles a través de sus abogados que oficiales de la Policía Nacional secuestraron sus equipos musicales, antes de la orden de embargo del empresario artístico Saymon Díaz.

El abogado del artista, Luis Aybar, dijo que el «secuestro» de los instrumentos se hizo como parte de un plan para dar tiempo para que el empresario lograra conseguir una orden de embargo.

Anunció que en las próximas horas procederán a demandar judicialmente a los oficiales policiales que participaron en esa acción ilegal.

«Los policias no puede estar haciendo servicios particulares», dijo el abogado en el marco de una conferencia de prensa celebrada en el día de hoy.

Explicó que los agentes del orden, sin ninguna disposición judicial, se mantuvieron custodiando los equipos musicales de Arjona desde el sábado en la madrugada hasta el domingo al mediodía, cuando se produjo la acción de embargo.

Contra Arjona también existe demanda por una deuda de 700 mil dólares por concepto de honorarios pagados por adelantado para la realización de dos conciertos en el país en el 2015, los cuales no se efectuaron por causa de fuerza mayor.