Cennect with us

INTERNACIONALES

DREAM Project anuncia evento benéfico anual en NY para apoyar educación para niños de RD

Publicado

en

NUEVA YORK. – Los filántropos, líderes latinos y celebridades más prominentes de Nueva York unen fuerzas con el DREAM Project en su evento de beneficio anual para cambiar la vida de miles de niños y jóvenes en la República Dominicana.

El sexto evento anual de beneficios del DREAM Project, Sueños 2018, se llevará a cabo el 5 de marzo en la Academia Italiana de la Universidad de Columbia. Este evento exclusivo comenzará con una lectura especial de Junot Diáz, seguida por el evento principal, encabezado por los premios de este año. La velada terminará con la primera presentación en los Estados Unidos de la Academia de Bachata de DREAM, seguidos por la diva de la bachata Andre Veloz.

Los invitados confirmados incluyen a DREAMer del Año, Junot Díaz, ganador del premio Pulitzer, al que se unirán la directora del American Ballet Theatre Misty Copeland, la actriz Dascha Polanco, Educadores del Año y Embajadores del Head Start Taye Diggs con el artista y escritor Shane Evans y muchos mas. Además, Beachwold Residential recibirá el premio DREAMer Corporativo del Año por sus contribuciones y el énfasis que han otorgado a la educación en la República Dominicana.

Todas las ganancias del evento se destinarán directamente al desarrollo de primera infancia de DREAM, sus programas de desarrollo con los jóvenes en riesgo, impactando a más de 8,000 jóvenes dominicanos en 27 comunidades diferentes.

Los patrocinadores de este año, que ayudan a DREAM a crear cambios y terminar el ciclo de pobreza en la República Dominicana, incluyen: UBS, JetBlue, Fast Enterprises, The RC22 Foundation, Brugal, Dominican Republic Tourism, the Latino Network Coalition, Beachwold Residential, y Univision 41 Nueva York.

Para ser parte de esta noche estelar, visite: http://www.dominicandream.org/suenos

Sobre el proyecto DREAM

El Proyecto de Educación y Mentoría (DREAM) en República Dominicana es una organización 501 (c) 3 sin fines de lucro que se centra en la educación infantil, la educación primaria de alta calidad, el desarrollo integral de jóvenes, y de las artes, la cultura y el enriquecimiento de la comunidad. La organización se fundó en 1995 cuando un grupo de estudiantes de Dartmouth bajó por un semestre para ser voluntarios en las escuelas públicas en Cabarete, República Dominicana. Hoy, DREAM ayuda a más de 4,500 niños que reciben una mejor educación a través de sus 14 programas en 15 comunidades diferentes, impactando las vidas de más de 7,000 miembros de la comunidad. Para obtener más información, visite www.dominicandream.org

Publicidad