Cennect with us

INTERNACIONALES

María Corina Machado dice Venezuela vive mezcla de comunismo y narcotráfico

Publicado

en

CARACAS, Venezuela.- La coordinadora del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado, denunció este domingo que este país está viviendo una mezcla de comunismo y narcotráfico.

«Ahora mismo los venezolanos enfrentamos la mezcla más devastadora de comunismo, narcotráfico y militarismo en el poder», dijo.

La dirigente política opositora sostuvo que en Venezuela se vive un estado criminal, y el presidente Maduro y sus funcionarios no están dispuestos a dejar el poder por las buenas, por lo que entiende que hay que sacarlos”.

CANCILLER DE CHILE

Por otra parte, el ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Heraldo Muñoz, declaró que Venezuela no es una democracia.

“Yo creo que es inútil calificar si un país es una dictadura o no. Lo concreto es que (Venezuela) no es una democracia”, dijo.

El canciller Muñoz recordó que durante las negociaciones entre el gobierno y la oposición en Santo Domingo, los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) quería que las elecciones se realizaran en junio, pero la decisión del gobierno de Maduro de convocar los comicios para el 22 de abril, provocó el rompimiento del diálogo.

Publicidad