Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Rubby Pérez realizará concierto en Nueva York

Publicado

en

NUEVA YORK.- La voz más alta del merengue, Rubby Pérez, realizará un concierto intimo, este sábado 8 de marzo, a partir de las 9 de la noche, en Cocina Taller, conmemorando el Mes Internacional de la Mujer.

El popular interprete dominicano se presentará juntamente con su orquesta para realizar un espectáculo único, con el cual también conmemora un año mas de vida, dentro de las festividades del Mes de la Mujer.

“Este concierto para mi reviste de una importancia especial porque, no solo celebraré mi cumpleaños con personas que amo, y que han significado mucho para mi carrera, mi familia y mi vida, sino también que se lo dedico a todas las mujeres del mundo”, dijo el intérprete de “Tu Vas a Volar”, y “Enamorado de Ella”.

La actividad cuenta con un equipo de trabajo de mercadeo y publicidad integrado por Global Marketing USA, Laina Neptune, Stanley Afortunado, Ana Mora y Saúl Acevedo, entre otros.

La popular locutora, Laina Neptune, ha sido designada presentadora oficial de Rubby Pérez para esta fiesta que ha causado grandes expectativas en el área triestatal.

“Gracias a Rubby Pérez y Enrique Paulino por permitirme ser parte de este gran evento”, dijo Laina Neptune.

El Nuevo programa de televisión, “Los Bochincheros”, que produce Stanley Afortunado, se une también a esta gran celebración, así como otras empresas, funcionarios electos, medios de comunicación y lideres comunitarios para cantarle “Happy Birthday Rubby Pérez”, y conmemorar en familia el Mes Internacional de la Mujer.

Las boletas están a la venta en Cocina Taller 416 West de la 203th Street, en el Alto Manhattan.

Publicidad