Cennect with us

INTERNACIONALES

(Video) Dos mujeres se enfrentan a tiros con asaltantes en Nueva York

Publicado

en

Por Ramón Mercedes.-

NUEVA YORK.-Circula intensamente entre comerciantes dominicanos en el Alto Manhattan un impactante video sobre un atraco ocurrido el pasado fin de semana en Tulsa-Oklahoma en el que madre e hijas se enfrentaron a tiros con el asaltante.

Muchos de los comerciantes se han motivados en entrenar y sacarle permiso para tenencia de arma de fuego a sus esposas, que en muchos casos quedan al frente de los negocios, ya que algunos de ellos han sufrido atracos e intento de asalto.

Dicho video es reproducido por dueños y trabajadores de los establecimientos comerciales que se lo envían el uno al otro, acompañados de variadas expresiones de seguridad.

Tina Ring se encontraba acompañada de su hija Ashley en su negocio de venta de licores, cuando Tyrone Lee penetró con escopeta en mano exigiendo todo el dinero de la caja registradora.

El ladrón comenzó a buscarlo mientras las dos mujeres observaban aterrorizadas y en un pequeño descuido ellas tomaron sendos revólveres que tenían ocultos y le entraron a “tiros”, desatándose un intenso tiroteo, logrando tumbarle la escopeta al asaltante.

En lugar de huir,el asaltante se fue contra Tina y forcejeó con ella hasta quitarle el arma, pero su hija le disparó nuevamente al ladrón hasta que cayó al suelo, aprovechando madre e hija para huir del lugar y llamar la policía.

El asaltante huyó herido hacia el hospital y allí fue detenido por la policía. Justin Christian, hijo de Tina, aseguró que esa era la primera vez que asaltaban la tienda y que si bien su familia “no desea dañar a los demás, en ese caso era necesario”.

https://www.youtube.com/watch?v=ySTz7CuoBy4

Publicidad