Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

K2 La Para continúa abriéndose espacio en la música urbana

Publicado

en

SANTO DOMINGO.-El artista urbano K2 La Para se mantiene sonando ampliamente en discotecas, bares y emisoras a nivel nacional e internacional con varios temas musicales, entre los que se destacan “Bum bum tam tam” y “Después del romo”.

Desde su lanzamiento, “Después del romo” se ha convertido en todo un fenómeno musical.

El tema que fue producido por B-One, cuenta además, con un videoclip en alta definición 4K, realizado por el reconocido productor y director Freddy Graph.

A pesar de tener una breve trayectoria, K2 La Para, ha conseguido destacarse en el ámbito de la música urbana, gracias a la gran acogida que ha tenido el corte musical “Bum bum tam tam”, versión en español de la canción del artista brasileño Mc Fioti.

K2 La Para, quien se encuentra trabajando de la mano de Desacato Records, dijo que está preparándose para iniciar próximamente una gira por varias islas del Caribe, entre las que se destacan San Martín, Turcas y Caicos, y Aruba, Curazao.

Para José Luis Mercedes, su nombre de pila, no ha sido fácil abrirse paso en la música urbana, dado a la gran competencia que existe actualmente en el mercado, según explicó.

K2 confiesa que empezó improvisando en las calles, y recuerda que iba a los juntes de los ‘freestaleros’ hasta que un día conoció a Dj Patio, quien lo motivó a grabar su primera canción y a perseguir sus sueños de convertirme en cantante urbano.

Dijo que el tema “Después del romo” puede ser descargado desde las principales plataformas digitales, y que, además, pueden seguirlo a través de sus cuentas en redes sociales como k2LaParaMusical, en Instagram, Facebook y su canal de YouTube.

Publicidad