Cennect with us

Noticias

Hallan muerto en baúl carro de dominicana niño desaparecido en España

Publicado

en

MADRID, España.- Fue encontrado muerto este domingo en el baúl de un carro de una dominicana el cuerpo de un niño de ocho años que había desaparecido el pasado 27 de febrero, y cuyo caso acaparó la atención de toda España.

El cuerpo del pequeño Gabriel Cruz fue encontrado en el baúl del vehículo de la dominicana Ana Julia Quezada, de 35 años, quien además es actual pareja del padre del niño.

Ana Julia Quezada

El menor desapareció en un pueblo cercano a Almería, en el sudeste de España, y miles de personas se movilizaron en su busqueda, incluyendo policías, bomberos y voluntarios.

Se explicó que Gabriel Cruz estaba en casa de su abuela, en la localidad de Las Hortichuelas, cuando salió para ir a jugar a casa de un amigo, no lejos de allí, y no volvió a ser visto desde entonces.

En la búsqueda de Gabriel participó, incluso, la propia dominicana Ana Julia Quezada, quien se había convertido en sospechosa de la desaparición del menor tras informarle a las autoridades que había encontrado la camiseta que vestía ese día el niño en un lugar que ya había sido rastreado por la Policía, bomberos, vecinos y estudiantes de la escuela donde estudiaba el pequeño asesinado.

El cadáver del niño fue localizado cuando era transportado en el en el baúl del vehículo del Ana Julio Quezada.

De acuerdo a testigos del momento de la detención de la dominicana, ésta fue interceptada por la Policía, la cual le interrumpió el paso, cuando viajaba en un carro color gris, donde fue encontrado el cuerpo del pequeño.

Ana Julia, quien fue esposada de inmediato, comenzó a gritar: “”No fui yo, no fui yo…”