Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Anuncian concierto “La historia de la Bachata” en Nueva York

Publicado

en

NUEVA YORK.- Después de producir grandes éxitos para Prince Royce, Frank Reyes, Zacarías Ferreira y Héctor Acosta, el joven productor, arreglista y director musical Robinson Hernández ahora trae el concierto “La Historia De La Bachata”, sábado 21 de Abril, 7 de la noche, en el Teatro United Palace de esta ciudad de Nueva York.
Y para cantar “La Historia De La Bachata”, después de casi 10 años fuera del teatro, llegan los más esperados Yoscar Sarante, el maestro Joe Veras, celebrando 20 años de éxitos; El Varón de La Bachata, Luis Miguel Del Amargue, Marino Castellanos, Andy Andy, José Galán “Tu Galán”, la sensación de la bachata, J Martin; y el debut Mundial de Arturo’s “El Artista”. Y mas estrellas por confirmar.
Todo será el sábado 21 de abril , 7 de la Noche, Teatro United Palace, 4140 Broadway entre las calles 176 y 175 en el Alto Manhattan. Un súper espectáculo, una sola noche!
Robinson Hernández ha creado grandes éxitos de la música popular para artistas de la categoría de Prince Royce (Las Cosas Pequeñas), para Frank Reyes (24 Horas), Zacarías Ferreira (Asesina), y Héctor Acosta (El Anillo). Robinson es considerado el productor de bachata mas importante de estos tiempos, por lo que su concierto, “La Historia de la Bachata”, anticipa que será “histórico” por toda la experiencia de este joven productor, y la sinfónica que acompañara a los artistas participantes.
“Doy gracias a Dios por permitirme poner en un mismo escenario a todas estas estrellas de la bachata con las cuales he trabajado en sus respectivos discos y presentaciones en vivo”, dijo Robinson Hernández. “Gracias a La Mega 97.9FM y Amor 93.1FM por esta gran oportunidad”, agregó el joven guitarrista, arreglista y destacado músico dominicano.
Los boletos para “La Historia de La Bachata” ya están a la venta en Ticketmaster.com, La Casa Del Mofongo, Boletosexpress.com, Envíos La Nacional y en la Boletería del Teatro. O llamando al Triple 8-561-8757.
Invita Fribasina, celebrando 4 años de Salud y Vida, Oficina del doctor Alejandro Williams, Major World Espanol, Amor 93.1FM y Mega 97.9FM.
“La Historia de la Bachata” es un concierto producido por Alberto Cruz Management con la asesoría de mercadeo y relaciones publicas de Global Marketing USA.
Publicidad