Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Artista dominicano Arcadio estrena “Deseo Ardiente” en plataformas de ventas digitales en EE.UU.

Publicado

en

NUEVA YORK.- “Deseo Ardiente”, en ingles y español, de Arcadio, saldrá a la venta el viernes 23 de marzo, en todas las plataformas digitales, incluyendo Amazon, Spotify, Apple, Reverbnation, Google Play, iTunes, TuneCore, Pandora, CDBaby, Napster, iHeartRadio, y YouTube. Ademas, Deezer, Tidal, Shazam, gracenote, KKbox, Claro Musica, y Boomplay Music,

La canción, original del singular artista dominicano, obtendrá una distribución digital independiente y por primera vez se hará en dos versiones, aprovechando el boom promocional de las redes sociales.

“Después de dos años de ardua labor en los estudios de grabación, les presentamos a nuestros seguidores y el publico en general, este merengue ‘Deseo Ardiente”, esperando que sea del agrado de todos”, comentó Arcadio, quien tiene un amplio parecido a su artista favorito, Miguel Bosé.

“Deseo Ardiente” (Burning Desire”, en el genero merengue, estará a la venta desde este viernes 23 de marzo, y desde ya los distribuidores auguran grandes éxitos a esta movida canción que tiene algo de pop, rock y, sobre todo, mucho sabor.

La canción estará acompañada de un video clip realizado en la ciudad de Nueva York.

Global Marketing USA. Siga a Arcadio en sus redes sociales @arcadiomuzic y facebook.com/Arcadio Muzic

[email protected]

Publicidad