Cennect with us

Noticias

Leonardo Faña reconoce triunfo de Paliza y Carolina Mejía

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El candidato a la Secretaría General del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Leonardo Faña, reconoció esta noche la victoria de su contrincante, licenciada Carolina Mejía, en el proceso interno celebrado ayer domingo. También reconoció el triunfo de José Ignacio Paliza, quien lleva una amplia ventaja sobre los demás aspirantes a la presidencia de la entidad política.

Faña aprovechó para anunciar de inmediato que se ponía a las órdenes de la nueva secretaria general del partido para acompañarle en el desempeño de sus funciones.

El dirigente del PRM habló a la prensa en la Casa Nacional de esa organización política, donde acudió para anunciar su posición de reconocer también el esfuerzo de la Comisión Organizadora de la Convención, según explico, tuvo que enfrentar varias dificultades.

«Hemos reflexionado sobre el proceso, el cual evidenció dificultades, pero que estas no fueron superiores al esfuerzo de la Comisión y la militancia del partido para el éxito logrado en esta contienda», dijo