Cennect with us

INTERNACIONALES

Embajadora RD en Austria presenta Cartas Credenciales ante el presidente de Serbia

Publicado

en

Viena, Austria.-La embajadora Lourdes Victoria-Kruse presentó sus Cartas Credenciales como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Dominicana concurrente en Serbia, con sede en Austria.

La presentación de las Cartas Credenciales se llevó a cabo en el marco de una ceremonia solemne al ante el presidente de la República de Serbia, señor Aleksandar Vucic, el pasado 26 de marzo.

La Embajadora Victoria-Kruse transmitió al Presidente Vucic los saludos del presidente Danilo Medina Sánchez, «reafirmando su voluntad de estrechar los vínculos existentes con Serbia».

El mandatario Serbio inició la conversación resaltando la encomiable labor realizada por el presidente Medina en el área de turismo.

Durante este diálogo se confirmó por ambas partes el deseo de profundizar las relaciones bilaterales entre las dos naciones en el plano político, económico y cultural y en especial la Embajadora Victoria-Kruse expresó su deseo de entre otros aspectos recibir apoyo en el área de educación, siguiendo la política educacional del Presidente Medina.

En esta ceremonia, la Embajadora Victoria-Kruse estuvo acompañada de la Consejera Anadel Matos. Presentaron además sus credenciales al Presidente Vucic los Embajadores de Austria, Tailandia, Letonia, Etiopia, Irlanda, Tayikistán y Ghana.

Publicidad