Cennect with us

Noticias

Juez envía a prisión al cirujano plástico Edgar Contreras

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El conocido cirujano plástico Edgar Contreras tendrá que cumplir un año de prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Haras Nacionales por falsificación de documentos para adueñares del Centro Médico Gazcue, de la capital.
La decisión fue tomada este martes el juez de la pena del Distrito Nacional, Elias Xantina Perera. El galeno había sido condenado envió a tres años de cárcel, con la suspensión de dos.

Edgar Contreras, quien estaba prófugo desde 2016, fue arrestado por el Departamento de Captura de Prófugos, Rebeldes y Condenados de la Fiscalía del Distrito Nacional, luego de que en su contra se dictara una orden de arresto.

Contreras fue condado por la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación el Distrito Nacional y su ingreso del centro penitenciario de Haras Nacionales se produce luego que la Suprema Corte de Justicia convirtiera esa sentencia en definitiva.

“Ordena el ingreso inmediato al Centro de Corrección y Rehabilitación, en calidad de interno, al condenado Edgar Isidro Contreras Rosario”, dispuso el juez.