Cennect with us

DEPORTES

FUTBOL: Atlético San Cristóbal presenta plantilla de jugadores y nuevo uniforme

Publicado

en

SANTO DOMINGO.-El Atlético San Cristóbal presentó la plantilla de jugadores que lo representará en esta 4ta versión de la Liga Dominicana de Fútbol.

Es una plantilla balanceada donde se logra juntar lo mejor de los juveniles con lo mejor de los veteranos, de esta manera, se conforma un equipo preparado para iniciar la justa profesional del futbol dominicano.

Unidos a los nativos, se suman los refuerzos Sam Colson y Alexis Saavedra quienes son gratamente recordados por los fanáticos sureños por el buen desempeño realizado con el equipo, también los de nueva adquisición Cane, Babá, Cante y Jeff quienes ya han rendido frutos en los fogueos.

Bajo el mando del técnico venezolano Alí Gámez el Atlético pondrá en el terreno un proyecto serio y fuerte para la consecución del objetivo principal de meterse en las semifinales.

También fue presentado el nuevo uniforme que vestirá el equipo en la liga, confeccionado por la empresa de ropa deportiva Batú y diseñado por el sancristobalense residente en España, el arquitecto Luis Miranda.

En la camiseta, el nuevo uniforme tiene impreso el monumento a los constituyentes en un estilo fresco y colorido.

Conferencia

El doctor José Joaquín Puello fue invitado como expositor a la conferencia sobre Salud y Deporte, quien en ese mismo acto fue juramentado como miembro honorífico del club por el presidente Benny Metz.

Publicidad